python vs java

Antonio Castro acastro en ciberdroide.com
Mar Jun 7 08:48:13 CEST 2005

Ya se que existe un proyecto llamado jython capaz de traducir
codigo de python a codigo de java. Creo que necesita compilar
todo el arbol de los modulos que dependan del codigo que
quieras compilar o algo así. No se hasta que punto el compilador
es capaz de reconocer sin dar ningún error todo lo que se ha escrito
en python.

¿Es jython algo realmente prático y facil de usar en este momento?

En cualquier caso lo que me interesaría mucho es saber si existe
algún proyecto relativo a incluir en un navegador la capacidad
de usar applets de python. No me gusta java por varios motivos y
los navegadores parece como si estuvieran casados con java.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro en ciberdroide.com   |