lanzar script de Unix (.sh) con python.

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Mie Jun 1 22:23:47 CEST 2005

Prueba con:

import os

comando = "ls ; exit 1"
print os.system(comando) >> 8
comando = "ls ; exit 2"
print os.system(comando) >> 8

Como comando pones el comando que quieras ejecutar. El system no retorna asta
que no termine la ejecucion del comando, y te retorna el valor de estado de
este desplazado 8 bits a la izquierda.

Un saludo
Joauqin.