que usar para obtener fecha en formato conforme a rfc822

Fernando Canizo conan en lugmen.org.ar
Vie Jul 22 02:45:05 CEST 2005

El Wed, Jul 20, 2005 at 02:44:49AM +0200, Chema Cortes me dec?a:

> Es curioso, yo también estaba pensando en hacerme uno. ¿Cómo lo llevas?

Bueno, he tenido una lucha de tres dias para conseguir que valide, esto es
debido a la manera en que decidi crear mi blog: no use ninguna aplicacion, sino
que son meros archivos de texto.

De hecho creo que de un momento a otro van a explotar mis feeds, por ahora he
llegado a una solucion de compromiso (temporal). Espero implementar el filtro
html-izador antes :)

Para quienes hayan seguido el estandar para crear su blog no deberia ser
dificil:

Crear el xml con las feeds es sencillisimo, nada mas dale una mirada a este
tutorial: http://www.notestips.com/80256B3A007F2692/1/NAMO5P9UPQ

Para validarla una vez que la crees usa este:
http://feedvalidator.org/

> Ummm...Supongo que estás hablando de google. Lo primero que te tengo que decir
> es que 'inurl:' es para buscar "dentro" de las urls del documento, o sea,
> entre los documentos que tiene alguna referencia a aditel.org. Supongo que lo
> que querías era otra cosa, restringir la búsqueda a la web de adite.org:
>
> "rfc822 date site:aditel.org"

A-ha, hacia mucho que no hacia una busqueda restringida, si, queria hacer lo que
decis.

> La pena es que ahora que lo habías encontrado resulta que se está
> "abandonando" y no se debería emplear. :-(
>
> Emplea mejor el paquete 'email'. Tiene un módulo Utils que te ayudará:

> 'Fri, 01 Jul 2005 06:32:17 -0000'

Hum... Eso significa que en un futuro python 2.n con n > 4 no incorporara el
modulo rfc822 ?
Me gustaria leer por que se esta abandonando, tendras algun url en el bolsilo
que comente las razones ?

--
Fernando Canizo - LUGMen: www.lugmen.org.ar - A8N: a8n.lugmen.org.ar
Hee, hee!  I can be a jerk and no one can stop me!

		-- Homer Simpson
		   Itchy & Scratchy Land