Conexión con Bases de Datos Posgre

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Lun Jul 4 23:49:11 CEST 2005

On lun, 2005-07-04 at 18:45 -0300, César Diaz wrote:
> Les agradesco lo que me pasaron como ayuda en los links para manuales,
> aplique lo que me indico Joaquin Jose:
>
> 1 #!/usr/bin/python2.3
> 2 import gtk
> 3 import sys
> 4 import os
> 5 import gobject
> 6 import pango

muchas de estas cosas estan de más si no las usas, por lo menos gobject
y pango...

> 7from pyPgSQL import PgSQL

te recomiendo psycopg en vez de PgSQL, esta mucho más mantenido, PgSQL
no tiene releases desde el 2003.

> pero le querias mostrar un error que no comprendo porque motivo se da:
>
> Traceback (most recent call last):
>   File "contable.py", line 88, in <lambda>
>     button1.connect("clicked", lambda b, w=bbox : connect())
>   File "contable.py", line 19, in connect
>     conecta  = PgSQL.connect(dbname=base,user=usuario)
> TypeError: connect() got an unexpected keyword argument 'dbname'

el parametro dbname se usa en psycopg, en PgSQL es database...

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática