qt3

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Mie Ene 26 07:17:12 CET 2005

Hola!

Estaba mirando que las librerias de qt3 fueron liberadas para poder ser
usadas libres en windows...  (http://www.kdehispano.org/node/820).

Bueno me puse a leer y me encuentro que las qt3 es comparable en
utilidad al wxwin y lo que mas me gusto mirandolo es lo facil y lindo
que es diseñar formularios para la parte grafica :) y eso me gusto
porque realmente eso de usar zizers mas de una vez me vuelve loco :)

Por eso les pregunto, alguien lo esta usando al qt3 para hacer diseños
de parte grafica? que experiencia tubo? y que le ve mejor comparado con
el wxwin?

No creo pasarme porque apenias si estoy aprendiendo el wxwin y meterme
en otra cosa podria ser un suicidio :), pero igual me gustaria saber la
opinion de ustedes...

Saludos, Panflin

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar