Parseo Wiki

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Mar Ene 25 23:49:59 CET 2005

	Asunto: [Python-es] Parseo Wiki
	Fecha: mar, ene 25, 2005 at 08:15:06 +0100

Citando a  javier alonso (javier_albusac en hotmail.com):
> Buenas!!
> Querría saber si existe en python alguna función que parse texto en wiki.
> Tengo una cadena de texto un string , con las reglas wiki, por ejemplo :  *hola que tal* como estas...
> y hola que tal al estar entre asteriscos quiero mostrarlo luego en negrita, pero antes he tenido que realizar un parseo
> para obtener el codigo en html --> <b>hola mundo</b> no se si me he explicado bien.

Tienes muchos. Mira el código fuente de cualquiera (moinmoin por ejemplo) Este es el que
usa akara: akaramlparser.py  [1], que resuelve le problema usando SAX, algo complejo según
lo que busques, pero puede darte una idea.

[1] http://cvs.4suite.org/viewcvs/Akara/lib/akara/

--

Luis Miguel

No a las patentes de software en Europa