Problemas con el ascii 164 y 165

Pablo Rey Sobral pabloreysobral en gmail.com
Mie Ene 12 16:55:10 CET 2005

On Wed, 12 Jan 2005 16:24:09 +0100, Andres Moya
<Andres.Moya en hispalinux.es> wrote:

> Esto solucionará algunos problemas, pero no siempre es adecuado. ¿Puedes
> decir qué estaba haciendo el código cuando salió ese error?

A mi eso no me ha servido por ejemplo para el € y algunas otras
letras, como por ejemplo los acentos, cuando tengo que pasar datos a,
por ejemplo MySQLdb o pyGTK

Tambien lo he intentado con

# -*- coding: iso-8859-1 -*-
# -*- encoding: iso-8859-15 -*-

pero nada. Con lo de cambiar el site.py me va como la seda.

Puedes comentar los problemas que le ves y la solución.

Un saludo.