win32extension odbc

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mie Ene 12 12:16:22 CET 2005

Yo he usado el motor Jet a través con OLEDB y sin OLEDB y vi algunas
diferencias en la sintaxis de SQL. No sé si son aplicables.

sin OLEDB:
* usar asterisco (*) e interrogación (?) con los Like, en vez de % y _
como es estándar SQL.
* puede que la sintaxis admisible de SQL que sea algo diferente, como
DELETE  * FROM ..., subconsultas, etc.

Erny

Marcos Sánchez Provencio escribió:

>Sacado de http://www.connectionstrings.com/
>
>Por odbc:
>
>r"Driver={Microsoft dBASE Driver (*.dbf)};DriverID=277;Dbq=c:\mydbpath;"
>
>Por OLEDB:
>
>r"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=c:\folder;Extended
>Properties=dBASE IV;User ID=Admin;Password="
>
>Ni idea, de cuál irá mejor, ya nos contarás. La r es para que la \ no
>tenga significado especial, la he añadido yo para facilitar el
>copiapega.

Ernesto Revilla
sicem sl
Pol. Ind. Juncaril, c/ Loja Parc. 7 Local 13
18220 Albolote
http://www.sicem.biz
Tel: 637 716189
MSN: aerd en mx3.redestb.es
ICQ: 163888521

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0502-2, 11/01/2005
Comprobado en: 12/01/2005 12:16:26
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.