Conversor de números hexadecimales a números decimales y viceversa

Andrés Ignacio Martínez Soto al084070 en alumail.uji.es
Mar Ene 11 21:41:53 CET 2005

Hola a todos, ¿Alguien me podría pasar una receta pythonera para convertir
números hexadecimales a números decimales?
Llevo todo el día intentándolo hacer, pero por más que intento no sale.
Si me ayudase alguien se lo agradecería.
Saludos
Andrés Ignacio Martínez Soto
Estudiant de primer curs d'Enginyeria Informàtica a la Universitat Jaume I de
Castelló.
Direcció personal i acadèmica, si us plau, no envieu spam.
Estudiante de primer curso de Ingeniería Informática en la Universitat Jaume I
de Castelló.
Dirección personal y académica, por favor, no enviar spam.