Ejemplo Reportlab

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Dom Feb 27 06:31:00 CET 2005

Hola estoy intentando hacer informes con Reportlab,
pero no encuentro mucha informacion, basicamiente
quiero hacer un reporte clasico a una base de datos,
es decir con los datos retornados por un SQL, ejemplo:

               Informe Clientes

Nombres      Telefono     Direccion
xxxxxxx      yyyyyyyyy    xxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxx      yyyyyyyyy    xxxxxxxxxxxxxxx

Ok pero, no me sale, si alguien tiene algo de
documentacion sobre la utilizacion de Fonts, inch,
PageSize, etc.