Python para PDA

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Jue Feb 17 20:15:22 CET 2005

Hola yo tengo una Sharp Zaurus SL 5600, con Linux
preinstalado, pero es posible cargar la version Free
que esta en http://www.openzaurus.org, es de lujo con
ciento de paquetes mas que la version original de
Sharp, entre ellos ssh, apache, python, GTK, etc. y
todo en tu bolsillo, es tambien posible cargarlo a las
HP Ipaq. De hecho yo mi Z (Zaurus) la tengo con PHP,
Apache y MySQL (MAP), entiendes ve tu si puedes hacer
lo que solicitas, obviamente que si.

Saludos.
Fernando Villarroel N.

http://barrapunto.com/preguntas/05/02/17/1041217.shtml