Python para PDA

Marcos Sánchez Provencio rapto en arrakis.es
Jue Feb 17 16:02:07 CET 2005

Yo tuve en la iPAQ H3760 la pypaq, que no era más que una GPE (entorno
gráfico basado en gtk) con muchas cositas de Python. Ahora tengo Opie,
basado en Qtopia. Tienes un linux-linux (no linuxCE) hasta que te aguante
la RAM, que no es poco.

Pero no creo que valga para cualquier PDA.

Nestor dijo: