cdrecord-textview-acentos

Mar Feb 1 17:46:59 CET 2005

Lo más probable es que el sistema te dé los nombres en iso-8859-15 o
similares, cuando lo que tú quieres (gtk) sólo entiende de utf8. Puedes
forzar a que cdrecord te dé los mensajes en utf8 (estableciendo la
variable de entorno a es_ES.UTF8 o el país que sea) o leer lo que te
venga e interpretarlo como iso-8859-15.

cadenaIso8859=****.read()
cadenaUnicode=unicode(cadena,'iso-8859-15')
gtk.****.set_text(cadenaUnicode.encode('utf8'))

creo que si le pasas una cadena unicode, lo pasa a utf8 solito, quedaría
más simple:

El mar, 01-02-2005 a las 13:53 +0100, Xisco escribió:
> Hola,
> pues no sé si será problema de locales, pero los he probado todos:
> ca_ES en euro ISO-8859-15, es_ES en euro ISO-8859-15, ca_ES.UTF-8 en euro UTF-8 y
> es_ES.UTF-8 en euro UTF-8 y el resultado es el mismo.
> El error que da el programa es este:
> "Pango-WARNING **: Invalid UTF-8 string passed to pango_layout_set_text()"
> En el archivo .py tengo puesto  # -*- coding: UTF8 -*-
> Alguna idea?
> Gracias
>

> En/na Rafael Villar Burke ha escrit:

Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>