Re crear un grid...

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Sab Dic 17 22:40:55 CET 2005

Hola!
Sigo con mis temas del grid :) y necesito hacer algo...

Tengo un grid creado con xx filas y columnas y mi idea es borrar
destruir el grid y volver a crear uno nuevo con menos filas y menos
columnas...

Por ejemplo tengo un grid de 30 filas y 8 columnas y despues en ese
mismo lugar quiero crear otro grid de 10 filas y 3 columnas, la cosa es
que crearlo se pero no se como borrarlo para poder crear en el mismo
lugar uno nuevo, se entiende?
Alguien sabe como se hace? busque ne las ayudas y no encontre nada...

Ariel

--
Saludos
Panflin