Interfaz Grafica

Ricardo Pogorzelski rpogor en gmail.com
Jue Ago 25 22:08:05 CEST 2005

Hola Lista,
estoy interesado en aprender a desarrollar aplicaciones con Python y
algún IDE, he estado leyendo mucho sobre el tema y al ver este correo
me interese en Gazpacho, lo instalé en W98, pero no se como hacer que
se inicie ya qu no genera un exe como en el caso de glade y los py que
probe desde la consola python  dan errores.

Saludos.

Ricardo Pogorzelski