Interfaz Grafica

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Jue Ago 25 00:08:57 CEST 2005

El mié, 24-08-2005 a las 13:39 -0500, Mario Lacunza escribió:
> Holas,
>
> Quisiera preguntarles con cual libreria puedo diseñar interfaces
> graficas(GUI) q cumplan con los siguientes requisitos:

PyGTK + Gazpacho...

> -Multiplataforma (Linux y Windows) tanto para el cliente como para el
> desarrollador
> -Licencia GPL
> -Cuente con buenas herramientas de diseño o q tenga un IDE.

Cumple con todo eso, además puedes probar pida como IDE, claro que solo
corre en Linux

http://pida.berlios.de/index.php/Main_Page

> Mi pregunta esta orientada porque estoy investigando las opciones q
> existen para Python, pues estoy migrando mi plataforma de desarrollo
> de Windows a Linux, y de VB a Python.

Eso hicimos nosotros, en una semana aprendimos a desarrollar con GNOME y
python, es lo mejor!, puedes ver el proyecto Gestor:

http://www.galilea.cl/gestor/

saludos

--
Fernando San Martín Woerner