Instalar Python en Ubuntu

Alexis Cuellar Ocampo acuellar en puj.edu.co
Jue Ago 25 18:19:45 CEST 2005

a mi tambien me gustaria saber como instalar wxPython, tambien tengo Ubunto

   ALEXIS CUELLAR

Estudiante de Ingenieria de Sistemas y Computacion

Pontificia Universidad Javeriana de cali

________________________________

De: python-es-bounces en aditel.org en nombre de Mario Lacunza
Enviado el: Mié 17/08/2005 11:37 p.m.
Para: La lista de python en castellano
Asunto: [Python-es] Instalar Python en Ubuntu

Amigos,

Soy nuevo con el Linux, tengo la distro Ubuntu 5.04, quiero instalar
la ultima version del wxPython, pero la verdad q no se como....ya
probe de todo y no logro hacerla funcionar!!

Cualquier ayuda sera bienvenida!!
--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Desarrollador de Sistemas - Webmaster
Email: mario.lacunza en gmail.com
Email: mario_lacunza en yahoo.es
Messenger MSN: mario_lacunza en hotmail.com
Website: http://www.lacunza.tk
Lima - Peru