Utilidad de Python / ahora con Java.-

Christian Mazur - ITGestión chmazur en itgestion.com.ar
Mie Ago 24 03:12:09 CEST 2005

Hola.
Si me permiten me gustaría agregar al tópico de estos mails,
la opción Java.
Es decir, si alguien puede contar brevemente su experiencia como
programador en java y en python, y el porque considera que python
puede ser una mejor opcion, si es que lo es...

El gran uso comercial de Java en estos momentos es directamente proporcional
a la inversion publicitaria de Sun, y nada más??? Y quizás el poco uso de python
(en comparación con Java), es por la falta de una gran empresa que lo respalde
???

Quizás este tema ya se haya tocado en la lista, por lo cual si prefieren,
pueden escribirme directamente a mi direccion.

desde ya, muchas gracias....

ch.-

http://www.itgestion.com.ar
Desarrollos informáticos.-