persistencia en python

Iñigo i_munoz en euskalnet.net
Dom Ago 14 10:54:50 CEST 2005

    Sí, a eso me refería. Hibernate es una herramienta de mapeo
objeto/relacional para Java. Mapea los objetos de una aplicación con las
tablas de la base de datos que estés usando, de manera que puedes
trabajar directamente con objetos, en vez de insertar una fila en una
tabla, lo que haces es guardar un objeto, y (en principio) no necesitas
escribir SQL.

    Muchas gracias a los dos. Ya digo que era por curiosidad, no porque
lo necesite ahora mismo.