persistencia en python

nocreyentes en terra.es nocreyentes en terra.es
Sab Ago 13 21:37:51 CEST 2005

Buenas:

Esas dos herramientas pueden ser muy apropiadas, pero quizá lo que
quiera es hacer persistentes los objetos sobre una base de datos.

Para eso a mi me gusta http://sqlobject.org/

Yo tampoco conozco Hibernate, pero creo que esta ultima herramienta se
parece más.

Saludos:

javi