Insertar código python en html

r4str0 rastro en gmail.com
Vie Ago 5 14:47:33 CEST 2005

On Wednesday 03 August 2005 16:41, Francesc Martinez wrote:
> Ese es el plan, mas o menos, pero el plan es que cualquiera lo pueda
> ver exactamente como el Javascript. Para poder explotar el python al
> máximo.

No te sabría decir si eso de utilizarlo como Javascript es _explotar el
Python_ al máximo, los del Blender integraron el intérprete de Python, pero
los únicos que sé que le sacan provecho al Python son los de Industrial
Lights & Magics.

> Aparte de eso, que manuales en español hay buenos, que profundicen bastante
> en él?

En Python, tienes:

Inmersión en Python:
http://www.gulic.org/static/diveintopython-es.pdf

Y, búscate el de _Introducción a la Programación con Python_, de la
_Universidat Jaume I_.

Saludos.

P.D. Y por supuesto, la documentación de Guido.

--
:
####[ Linux One Stanza Tip (LOST) ]###########################

Tema: Publicidad molesta en Internet                 LOST #206

¿Cansado de los anuncios en los sitios web de Internet?
Instala adzap desde [http://www.zip.com.au/~cs/adzap] y navega
a través de un proxy squid.

: