Re: Insertar código python en html

Francesc Martinez francescmm en gmail.com
Mie Ago 3 22:41:13 CEST 2005

Ese es el plan, mas o menos, pero el plan es que cualquiera lo pueda
ver exactamente como el Javascript. Para poder explotar el python al
máximo. Aparte de eso, que manuales en español hay buenos, que
profundicen bastante en él?

Cuarteto de viento ILLICI:
www.cuartetoillici.com