toolkit???

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Sab Abr 2 16:23:42 CEST 2005

Hola, niego rotundamente el comentario que te escuchaste,

| Estoy desarrollando una aplicacion cliente servidor, pero me encuentro
| en un punto critico:
| entre las preguntas que tengo la primera
| ¿ python es un lenguaje para aplicaciones  cliente servidor?
Yo he realizado una apliacion cliente servidor, tal vez puediera existir
alguna desventaja(desde el punto de vista de tiempo) para trabajar con
apliaciones tres capas, ya que directamente hasta donde se, no trabaja
componentes, pero definitivamente podrias generara componentes para
trabaja tres capas. Pero arquitectura servidor, si las trabaja.

| esta pregunta la hago ya que escuche un comentario acerca de que
| python no es un lenguaje para aplicaciones web.

Claro que trabaja con web, ya que es un lenguaje de sripts, pero
personalmente trabajo web con php por ser mas comun, pero de que python
trabaja con web, si lo hace...

| y la segunda pregunta:
|
| Estoy utilizando el módulo de python HTMLgen para la generación de
| codigo html, pero necesito saber si existe alguna otra  herramienta
| para la generacion de codigo html, es decir, una toolkit que me ayude
| a desarrollar de otra manera como lo hago con HTMLgen (grafica)
|
| saludos..

- --
La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para
comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad
dicha actitud.
*------------------------------------------------------------*
|Carlos E. Sotelo Pinto |KrLoS                               |
|Parque de la Esperanza |GNU/Linux User Registered # 379182  |
|Asistente de Sistemas  |Tildes omitidas voluntariamente     |
Sociedad Peruana de Computacion - SPC <http://www.spc.org.pe>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa - AQPGLUG <http://www.aqpglug.org.pe>
Asociacion Peruana de Software Libre - APESOL <http://www.apesol.org>
Debian Peru <http://www.debianperu.org>