toolkit???

Jose Manuel Vergara Portilla vergara02 en gmail.com
Sab Abr 2 01:21:21 CEST 2005

Tengo un par de  preguntas que me gustaria comentarla con ustedes para
que me den su punto de vista.

Estoy desarrollando una aplicacion cliente servidor, pero me encuentro
en un punto critico:
entre las preguntas que tengo la primera
¿ python es un lenguaje para aplicaciones  cliente servidor?

esta pregunta la hago ya que escuche un comentario acerca de que
python no es un lenguaje para aplicaciones web.

y la segunda pregunta:

Estoy utilizando el módulo de python HTMLgen para la generación de
codigo html, pero necesito saber si existe alguna otra  herramienta
para la generacion de codigo html, es decir, una toolkit que me ayude
a desarrollar de otra manera como lo hago con HTMLgen (grafica)

saludos..