Como imprimir algo en al impresora ?

maram maramsis en gmail.com
Jue Oct 21 01:30:37 CEST 2004

On Wed, 20 Oct 2004 11:40:52 +0200, Jose <aragorn en pythonhispano.org> wrote:
> ¿Qué tal fué tu experiencia con reportlab y la generación e impresión de
> ficheros PDF? ¿Es rápido? ¿Es complejo? ¿Es flexible (se adapta a todo
> tipo de impresoras)?

Es rapido, segun el tamaño del informe a generar...
genera un pdf, luego lo visualizas con cualquier visor  de pdf y lo
imprimis desde el visor...

Complejo... para listados tipo contables, con grupos y demas, copiando
un buen ejemplo, fue simple. Para otras cosas no probe.

Flexible... Supongo que si, ya que genera PDF y el visor de pdf que
uses es el encargado de imprimir... con Cupsys con gpdf y cupsys
parece que soporta muchisimas impresoras.

maram