Tkinter. command de un boton

daniFerSer dani en micorreo.cai.es
Mie Oct 20 01:38:45 CEST 2004

Saludos a todos.
Hoy despues de haber estado mirando estos dias C + GTK y Visual C++ me
he decidido por probar Python + Tkinter. Ya habia estado tocando cosas
de Python un poco, pero lo habia dejado un tiempo.

Estoy mirando ejemplos de codigo y los intento hacer a mi manera.
Pongo el codigo debajo. Mis dudas son...

1º. Por qué al ejecutar la aplicacion aparece en la linea de comandos
"pollo"?? Supongo q lo saca de la accion del boton1, pero no se porque
lo hace solo, sin esperar a q se accione el boton.

2º. En un command de un boton no se puede llamar a un procedimiento
pasandole un argumento?

He suprimido partes de codigo que no se usaban para nada en esta duda
para que sea mas facil leerlo. Lo digo para que no me digais que no
tiene sentido lo que intento.

El codigo:
from Tkinter import *

class App:
    def __init__(self,master):
        root.title("Ejemplo 4")
        self.FoodItems=[]
        self.CreateWidgets(master)

    def CreateWidgets(self,master):
        FrameDeBotones=Frame(master)
        FrameDeBotones.pack(side=TOP,fill=X)

        self.boton1 =
Button(FrameDeBotones,text="pollo",command=self.AccionBoton("pollo"))
        self.boton1.pack(side=LEFT)

    def AccionBoton(self,label):
        print label

root=Tk()