Como imprimir algo en al impresora ?

qqq qqqq apuntesus en yahoo.com
Mie Oct 20 13:03:40 CEST 2004

Pero si utilizo el reportlab tengo que usar otra
programa o otro comando para imprimir el pdf o lo que
me haya creado ??

He estado miranod y hay un comando :

f=open("prn:","wb") o f=open("lpt1:","wb") # siendo
lpt1: el puerto de la impresora
f.write("\nEsto es una prueba\n")
f.close

El problema esta en que mi impresora es usb y no
consigo de ninguna manera que coga ese puero (USB001)
, si pongo el prn: que se supone que es generico de la
impresora , tampoco funciona. Esto aun no lo he
probado en Linux pero supongo que funcione o tan solo
habria que cambiar a f=open("/dev/lp0", "wb") o algo
similar.

? Alguien sabe como solucionar esto ?

? Hay algun modulo multiplataforma para que te coja
automaticamente el puerto de la impresora y te deje
imprimir facilmente ?