Asunto: RE: No consigo hacer funcionar el wxPython

elchamat en ono.com elchamat en ono.com
Sab Oct 16 01:26:52 CEST 2004

Aparte de que las demos están funcionando en la consola de MS-DOS, he probado
a cambiar la versión que tenía de wxPython por la 2.4 que pone en la página
oficial que es la última estable que hay, y ahora me funcionan algunas demos,
aunque otras me dan error. También estoy traduciendo el manual que hay en
la la página de wxPython a Castellano, estoy por la mitad, cuando lo tenga
ya lo compartiré, y por cierto la primera aplicación que pone como ejemplo,
también me funciona, esto promete, a ver si averiguo porque me fallan la
mitad de las demos. Gracias y un saludo.