Asunto: RE: No consigo hacer funcionar el wxPython

elchamat en ono.com elchamat en ono.com
Vie Oct 15 17:42:07 CEST 2004

Ahora si que se ha ejecutado el programa, (no te puedes imaginar que alegría
por lo menos ver como funciona). Por lo tanto debe ser problema del IDLE.
Me tengo que ir pero voy a ir probando con algún editor diferente y ya te
diré algo, si te
ocurre alguna otra causa por favor coméntamelo, y gracias por tu paciencia.