No consigo hacer funcionar el wxPython

elchamat elchamat en ono.com
Vie Oct 15 12:13:31 CEST 2004

Hola amigos, llevo varios días luchando con el wxPython, y la verdad es
que no lo puedo hacer funcionar, cuando voy a la carpeta demos,
selecciono una y le digo que me la abra con el IDLE de python, y
efectivamente me la abre saliendo la ventana del IDLE y la del shell,
pero cuando le doy a ejecutar el programa, me sale este error:

> Traceback (most recent call last):
>   File "C:\Python23\Lib\site-packages\wx\demo\Calendar.py", line 29, in ?
>     import  wx
>   File "C:/Python23\wx.py", line 6, in ?
>     class MyFrame(wx.Frame):
> AttributeError: 'module' object has no attribute 'Frame'
> >>>
> KeyboardInterrupt
> >>>
> Traceback (most recent call last):
>   File "C:\Python23\Lib\site-packages\wx\demo\Calendar.py", line 30, in ?
>     import  wx.lib.calendar
> ImportError: No module named lib.calendar

También me da error si copio el código directamente en el IDLE o en el
editor que viene con wxPython y lo ejecuto, la verdad es que soy novato
en esto y no se por donde cogerlo, no se si es que me he equivocado con
la compatibilidad de mis versiones, si me falta alguna librería o que
estaré haciendo mal, mis versiones son :
python 2.3.4
wxPython 2.5 for python 2.3

Si alguien me echa una mano se lo agradecería.