duda sobre paquetes y path en python

zako ezako en yahoo.es
Mie Oct 13 13:15:41 CEST 2004

On Wed, Oct 13, 2004 at 01:35:24PM +0200, Chema Cortés wrote:

> Con sólo ésto no me es posible saber qué te pasa. ¿Cómo has configurado el
> path a las librerías?

/programa
    /lib
        /modifications
            /SOAPpy
            /M2Crypto
        /controlServ
    /bin

Lo que he hecho es en los ejecutables (programa/bin/...) de python introducir:
import sys
sys.path.insert(0, '/home/programa')

Luego cuando ejecuto el programa un modulo de la libreria puede importar otros
modulos de la libreria, si bien en ellos no vuelvo a modificar el path. Creo que
el path se deberia mantener al que modifique en un principio en el programa
(o no es asi?).

En cuanto a lib.modifications me limite a copiar las librerias de SOAPpy que
estaban en /usr/lib/python2.3/site-packages/SOAPpy y tuve que cambiar los
imports en los ficheros a lib.modifications.SOAPpy. Creo que en principio
deberia estar bien, ya que parece que el error no es de importacion, aunque
tendre que seguir mirandolo.

Saludos,

zako