Error ejecutando programa en Boa Constructor

Josep josepgimbernat en cdgir.com
Lun Oct 4 12:38:29 CEST 2004

Hola a todos, estoy siguiendo hace algun tiempo esta lista y, sin darme cuenta
me ha solucionado un montón de pequeños problemas al programar, pero hay uno
que todavia no he visto comentarlo.

Estoy programando una pequeña aplicación usando el Boa-Constructor, bajo
debian (bueno, una variante de knoppix), y todo me iba bién hasta hace unos
días en que ha empezado a salir un error al ejecutar el script y se cierra la
ejecución.

el error es:

Gdk-ERROR **: BadWindow (invalid Window parameter)
  serial 2293 error_code 3 request_code 15 minor_code 0

hasta ahora, que usaba Suse 9.1, este error no me salia, ahora que me he
pasado a K-DEMar (como digo, una variante de Knoppix) el programa se me
ejecuta a veces bién, mostrando las ventanas sin error alguno, y otras,
aleatoriamente ni tan siquiera muestra la primera ventana... se para la
ejecución y sale ese dichoso error.

Python se me ejecuta bien, sin problemas, y no encuentro nada más que me
falle. Pero esto me tiene loco...

Alguien puede orientarme?

Grácias de antemano