Conexion Python base de datos PostgreSQL

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Lun Oct 4 12:32:46 CEST 2004

Hola:
pypgsql.sf.net

pypgsql usa la librería de C nativa de postgres libpq.

Para Python, usa db-api 2.0, la interfaz estándar para Python.

Mira la documentación de PyPgSQL. Viene con ejemplos.

Erny