ayuda Tkinter

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Mar Nov 30 00:08:37 CET 2004

Hola,

Pues asi a bote pronto no se me ocurre por que te puede pasar eso.
Acabo de hacer una pequeña prueba y me sale bastante bien. Lo que pasa es que
yo  gasto una libreria que tengo montado sobre Tkinter.
Lo unico que se me ocourre es que en la carga de los datos pierdas
caracteres, o que estes gastando una fuente proporcional.
Si no es muy grande porque no dejas por aqui el codigo que usas para llenar y
visualizar el listbox y le hechamos un vistazo ?

Un saludo
Joaquin.