OT Re: Python en PDA.

Jordi Pascual jordipascual en ono.com
Lun Nov 29 16:29:03 CET 2004

Por si a alguien le interesara en:
http://www.trisoft.de/en_index.html
están disponibles las Zaurus, el soporte sería en Alemania, pero ya no
es Japón (nos vamos acercando... :-) )
De todas maneras si la compras de segunda mano el soporte debería dar un
poco igual, ¿no?
Y si la compras nueva... bueno, para el soporte que han ofrecido en
algunos casos que he conocido, casi vale más la pena no  tener
ninguno.... ;-)
No, en serio, creo que la 'única' ventaja del soporte comprando nuevo
sería durante la duración de la garantía (que no es ninguna tontería) y
en el peor de los casos Alemania tampoco está tan lejos...
Todo es relativo, depende de cuánto quiersa gastar y cuán a la última
quieras estar.

Lord_ZealoN ha escrit: