Python en PDA.

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Sab Nov 27 10:07:49 CET 2004

Correcto, pero el problema va más allá.

Es decir, si no comercian en Europa, tampoco hay soporte, por lo tanto,
un problema con la máquina y a enviarla a Japón.

Sharp, continuará desarrollando sus Zaurus, de hecho la 6000 (o era
6500??) es un maquinón impresionante, pero no hay soporte.

Se puede comprar fuera, pero no es como una HP.

Yo puedo decidir comprarme una HP en EEUU porque me ha pillado de viaje
o porque me salía más barata, da igual, lo que sea, y traermela puesto
tendré soporte, pero con sharp no pasa eso (al menos eso me pareció leer
a mi)

Un saludo.

Lord_ZealoN
Linux USer: #370919