cual es la mejor opción?

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Mar Nov 23 15:13:58 CET 2004

Como interfaz gráfica para linux-windows yo prefiero wxPython (Hice muchas cosas
en pyQt, pero la licencia de windows ahora es de pago :-(

Como IDE para programar eclipse+trustudio http://www.xored.com/trustudio.
Eclipse además de la portabildad me permite desarrollar en Java, C/C++ o python
usando un solo entorno de edición/compilación/ejecución/depuración.

Saludos

Mensaje citado por Lord_ZealoN <lordzealon en ono.com>:

> El mejor conjunto es aquel con el que te encuentres más cómodo.
>
> wxPython, junto a tcl/tk, son las opciones más portables entre
> diferentes plataformas.
>
> También existe la opción de gtk, pero ésta, tiene algunos problemillas
> con sus port a win (pero nada importante)
>
> boa dicen que es el mejor diseñador de formularios de wxwindows, también
> tienes wxGlade o Pythoncard por ejemplo.
>
> En Gtk dispones de Glade como mejor opción quizás.
>
> Cómo editor, pydev (que es el plugin para python de eclipse), está algo
> verde, no descartaría cómo opción usar un editor del estilo de vim.

> [...]

  Luis W. Sevilla
  Equipo de desarrollo gvSIG
  http://www.gvsig.gva.es
  Conselleria de Infraestructuras y Transporte
  Generalitat Valenciana
  Valencia - España