cual es la mejor opción?

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Mar Nov 23 14:48:00 CET 2004

El mejor conjunto es aquel con el que te encuentres más cómodo.

wxPython, junto a tcl/tk, son las opciones más portables entre
diferentes plataformas.

También existe la opción de gtk, pero ésta, tiene algunos problemillas
con sus port a win (pero nada importante)

boa dicen que es el mejor diseñador de formularios de wxwindows, también
tienes wxGlade o Pythoncard por ejemplo.

En Gtk dispones de Glade como mejor opción quizás.

Cómo editor, pydev (que es el plugin para python de eclipse), está algo
verde, no descartaría cómo opción usar un editor del estilo de vim.

Boa también es editor, ciertamente, es más bien un IDE con casi todo el
conjunto (por no decir todo directamente) para desarrollar las
aplicaciones.

Un ejemplo es una aplicación en C/C++ que prefieres kDevelop o vim
directamente?

En fin, como podrás observar, todo depende de todo. Debes buscar por ti
mismo y encontrar la combinación que más te guste y con la que más
cómodo te sientas.

Un saludo

Lord_ZealoN
Linux USer: #370919