Re: [Python-es] Patrones de diseño

Fernando Carlini c_visual2000 en hotmail.com
Mie Nov 10 11:41:59 CET 2004

Buenas:
          Soy uno de esos de la lista que esta siempre espiando a ver que es
lo que dicen en cuanto a Python. De mi parte recien estoy empezando a ver el
lenguaje, pero en mi trabajo ya estoy programando en un lenguaje orientado a
objetos y me interesa mucho lo de la implementacion de patrones de diseño en
python, asi que cuando largen documentacion, estoy dispuesto a colaborar.
        Soy Fernando de Argentina