Patrones de diseño

Santi Camps scamps en earcon.com
Mie Nov 10 08:08:51 CET 2004

Hola a todos,

Estoy empezando a estudiar un poco a fondo Zope 3.   Han hecho un Zope
mucho más próximo a python, que además hace muy buén uso de patrones de
diseño.   Respecto a este último tema, me acordé de lo que comentó Chema
por aquí hace unos meses, sobre hacer implementaciones de ejemplo de
patrones de diseño que aprovechasen las posibilidades actuales de python.

¿ Ha prosperado la idea, Chema ?  ¿ Llegaste a crear ese esquema inicial
de patrones ?   Ahora que Zope 3 dá mucha más libertad para hacer uso de
patrones de diseño, me gustaría ponerme al día respecto a lo que python
puede ofrecer en este tema.

Si no llegaste ha hacer ese esquema y todavía estás interesado, puedo
intentar hechar una mano escribiendo algunas implementaciones de
patrones usando mis limitados conocimientos de python, para que después
alguien que conozca mejor las posibilidades del lenguage los mejore y/o
los comente.

Gracias y saludos

Santi Camps
http://www.earcon.com