Problema con pyOpengl

soul soulkiller en teleline.es
Jue Nov 4 19:39:10 CET 2004

El problema es el siguiente, tengo el siguiente código par que se llame
a a la función "keyReleased" cuando se suelte una tecla:

glutKeyboardUpFunc(keyReleased)

Al ejecutar el programa me da el siguiente error:

> Traceback (most recent call last):
>   File "./plantilla.py", line 285, in ?
>     main()
>   File "./plantilla.py", line 268, in main
>     glutKeyboardUpFunc(keyReleased)
> NameError: global name 'glutKeyboardUpFunc' is not defined

Los imports que hago son los siguientes:

from OpenGL.GL import *
from OpenGL.GLU import *
from OpenGL.GLUT import *

Tengo instalados los paquetes de freeglut 2.2.0-11

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Gracias
Soul