¿Hacia un nuevo "modelo =?iso-8859-15?q?est=E1ndar?="?

Francesc Alted falted en pytables.org
Jue Nov 4 11:44:17 CET 2004

Hola Chema,

A Dijous 04 Novembre 2004 11:30, Chema Cortés va escriure:
> De tí depende usar o no los estándares, pero siempre quedará la pregunta
> de si hay algo interesante que me esté perdiendo.

Pues precisamente por eso no me gustan los estándares, por si hay algo
interesante que me esté perdiendo más allà de ellos :)

En fin, que entiendo tú punto de vista, y más en el tema de lenguaje y
librerias, pero eso de llegar a un conjunto de herramientas y metodologias
que sea homogénea, pues como que no.

Saludos,

--
Francesc Alted