mas preguntas :) ahora sacar ' y " :)

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Vie Mayo 28 19:07:53 CEST 2004

Rafael Villar Burke wrote:

> IDLE 1.0     >>> print 'ExporChacra 99''
> SyntaxError: EOL while scanning single-quoted string
> ExporChacra 99'
> >>>

> En python puedes usar las triples dobles comillas para tener una
> cadena con lo que quieras dentro sin tener que escapar los caracteres
> "problemáticos".

Si eso estaba viendo........
Pero entonces el tema es que cada vez que yo quiera procesar algun campo
alfabetico que podria llegar a tener estos caracteres raros tengo que
usar siempre triple comillas? sea en inputs y en todos los demas lugares?

Ariel