problema con mi primer programa tonto

dvilla dvilla en gmx.net
Lun Mayo 17 19:23:43 CEST 2004

Hola:

Tu programa es sintácticamente correcto (eso creo) pero me da que lo que
has escrito no es lo que quieres hacer. ¿Para qué es el bucle? ¿Cómo
esperas que termine el bucle si nunca cambias el valor de 'edad' en su
interior?

En resumen, tu problema no es el lenguaje. Aprender a programar no es
aprender un lenguaje (a pesar de lo que creen muchos 'javeros').

Mi consejo: cómprate un buen libro de programación, como por ejemplo
[1]. No conozco ninguno electrónico digno de mención, porque de nuevo,
se preocupan de enseñar sintaxis en lugar de enseñar programación. Los
que hay que merecen la pena no creo que sirvan para empezar (al menos
los que yo conozco).

Y no te desanimes!, la programación es todo un mundo, pero merece la
pena, si te gusta.

Saludos

[1] B. Kernghan, R. Pike. La práctica de la programación. Pearson
Educación, 2000.