problema con mi primer programa tonto

Rarok rarok en iespana.es
Lun Mayo 17 18:51:12 CEST 2004

Hola, estoy interesado en aprender programación y de entrada me he
decantado por el python pero no consigo que funcione código de lo mas
sencillo (creo que puede ser por la sintaxis), creo que no hace falta
explicar cuál es la idea (solo para probar como funciona el programa)
#Esta es mi primera práctica de python del cuál no tengo ni idea

edad= input("Dime tus años " )

while edad<1000000:

    if edad==0:

        print "No has nacido"

    elif 0<edad<10:

        print "Eres muy joven"

    elif 10<edad<40:

        print "Eres joven"

    elif 40<edad<100:

        print "Eres viejo"

    elif 100<edad<1000:

        print "Estás pasado"

    else:

        print "El número no es válido"

Espero que alguién me pueda decir cuál es mi error.
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura