tk basico en windows

Rafael Villar Burke pachi en mmn-arquitectos.com
Jue Mar 25 18:08:26 CET 2004

Raul Lopez wrote:

>Instale el paquete para win version 2.3 y el IDLE está, pero este script
>lo generé en linux y simplemente lo copie a la maqina windows, luego le
>hice doble click y se ejecuta. Pero el tema es que antes de abrir la
>ventana de mi programa, se abre esa otra ventana de d.o.s.
>En linux tambien estoy usando la version 2.3 (debian sarge) y cuando
>ejecuto el script desde el kde, anda bien.
>
>Saludos

Esa segunda ventana (tipo DOS, como dices) seguramente es la que lanza
el intérprete de python y muestra los códigos de salida del programa. El
valor incorrecto que menciona tal vez sea el de salida del bucle
principal del TkInter, que "DOS" interpreta como valor de salida de la
aplicación.
Si no quieres que aparezca puedes cambiar la extensión de .py a .pyw de
manera que la ventana quede minimizada.

--
Un saludo,

Pachi