tk basico en windows

Raul Lopez rglm en montevideo.com.uy
Jue Mar 25 15:39:53 CET 2004

On Thu, 25 Mar 2004 09:08:38 -0300
"Batista, Facundo" <FBatista en uniFON.com.ar> wrote:

> #- Este es el script:
> #-
> #- from Tkinter import *
> #- w = Button(text='hola', command='exit')
> #- w.pack()
> #- w.mainloop()
>
> ¿Estás usando IDLE?

Instale el paquete para win version 2.3 y el IDLE está, pero este script
lo generé en linux y simplemente lo copie a la maqina windows, luego le
hice doble click y se ejecuta. Pero el tema es que antes de abrir la
ventana de mi programa, se abre esa otra ventana de d.o.s.
En linux tambien estoy usando la version 2.3 (debian sarge) y cuando
ejecuto el script desde el kde, anda bien.

Saludos

--
Raul Lopez Moffa
ICQ #288495059