socket.listen

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Mie Mar 17 09:24:55 CET 2004

Hola.

Los sockets de tipo listen solo se encargan de recibir las peticiones de
conexión, si esta se acepta, entonces se utiliza un nuevo socket para abrir
el canal de comunicación, por lo cual el valor de sock.listen(x) indica el
numero máximo de peticiones simultáneas de conexion aceptadas, pero no tiene
nada que ver con el numero maximo de conexiones que se pueden establecer.

Saludos.