socket.listen

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Mie Mar 17 02:09:39 CET 2004

Usando el sentido común tenemos:

a) Por lo general es una mala idea codificar en el
programa cantidades definidas (los famosos número
mágicos), de las que después nadie sabe por qué se
pusieron allí. Lo mejor es que eso se configure a
través de un parámetro, se lea de un archivo o algo
así.

b) Supongo que ese 5 no es un límite definido. Se pone
así porque es un ejemplo que viene desde el libro
Programming Python.

c) Tampoco es una gran idea poner un servidor que
acepte una enorme cantidad de conexiones, porque esto
a la larga vendría en detrimento del rendimiento del
servidor.

 --- dani <danilistas en micorreo.cai.es> escribió: > una
pregunta sobre sockets... me he estado mirando