Presentacion (Era Definir Listas Globales)

Andres Moya Andres.Moya en hispalinux.es
Mie Mar 10 14:58:57 CET 2004

El mié, 10-03-2004 a las 14:26, Chema Cortes escribió:
> Andres Moya escribió:
>
>  >...
>

> Buff. Pienso que lo estáis viendo por el lado complicado.

Argh. Pues qué curioso, pero a mí los métodos estáticos me parecen lo
más natural del mundo, en cambio funciones anidadas y atributos de
función me resultan de lo más bizarro :P

Será que estoy muy influido por Meyer y el Eiffel, pero a mí hacerlo
todo o casi todo con clases me resulta lo más sencillo del mundo,
siempre y cuando te libres de paradigmas antiguos y el lenguaje lo
favorezca (cosa que no ocurre exactamente con Python, lamentablemente,
porque el resto del lenguaje es fabuloso) :(
--
Andres Moya <Andres.Moya en hispalinux.es>

Contra la guerra global permanente.
Foro Social Mundial - Otro mundo es posible.